La Gran Era del Amor

viernes, 28 de noviembre de 2014

Beatriz Pallés, Damián Alvarez y el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos"

Un Libro de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
(Ciencia Anímica en todo su Esplendor)

Beatriz Pallés y Damián Alvarez

Diez Años de Estudios, Diez Años de Desarrollo y Sanación

En el año 2.004, Beatriz Pallés comenzó sus Estudios en Medicina Vibracional con el Maestro Damián Alvarez (Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe), destacando desde un principio como una de las alumnas más aplicadas, más interesadas, más entregada. Su vocación en pro de ayuda al prójimo, muy pronto se hizo patente, impartiendo clases y terapias en su propia consulta en el mismo año que inició su carrera en Terapias Alternativas Naturales.

Tan solo algunos años más tarde, Beatriz Pallés, inaugura un Centro de Enseñanza y Terapias Vibracionales en el Puerto de la Cruz de Tenerife (España), considerado hoy en día, el principal portal del Sistema de Sanación Tinerfe en el mundo.

Beatriz Pallés, también fue una de las primeras Maestras del Sistema de Sanación Tinerfe en España, por lo que acompañaba siempre y de mutuo agrado a Damián Alvarez en sus charlas, tertulias, presentaciones, ferias de salud, etc.

Beatriz Pallés en la Presentación del Sistema Sanación Tinerfe
en el Centro de la Cultura de el  Sauzal de Tenerife. Año 2012

La Maestra, desde siempre, muy interesada en las enseñanzas sobre la interacción y resonancia energética que impartía Damián Alvarez, siempre apuntaba la pregunta o hacía el comentario, en todas las reuniones: "Damián, háblanos de "que podemos sentir las enfermedades de otras personas en nuestro propio cuerpo y alma"". "Explícanos, que quizás, nuestras enfermedades no son nuestras sino contagiadas". "¿Nada de lo que sentimos es nuestro?, ..."

Yo, como siempre he dado por hecho la interacción y resonancia energética entre los seres humanos, no le daba importancia alguna a las preguntas, comentarios, insinuaciones de Beatriz Pallés, sino que le respondía: "Ya hablaremos del tema otro día" o "este no es el tema a tratar", también "no asustes a la gente".

Realmente, hablar sobre el tema de forma superficial no me interesaba, porque podía desinformar más que educar y no quería, ni crear controversia, ni que cundiera el pánico entre los oyentes.

Beatriz Pallés junto con otros Maestros del Sistema Sanación Tinerfe
en la Semana de la Salud de Santa Úrsula en Tenerife

Hace unos cuatro años, cuando el Sistema de Sanación Tinerfe se hizo presente en Internet, Beatriz seguía diciéndome lo mismo, pero ahora me decía (me lo sigue diciendo constantemente): "Damián, escribe sobre el tema". Mi respuesta siempre fue la misma: "Escribe tú sobre el tema, Beatriz".

Así fue. Beatriz Pallés comenzó a escribir artículos sobre la interacción y resonancia energética entre los seres humanos en su tan popular blog "Puerta de las Estrellas".

Hoy en día, ve la luz, este magnífico libro de Ciencia Anímica, un "Bestseller" sin precedentes en toda la Historia de la Humanidad, al cual se le augura el merecido título de "Gran Libro del Milenio", y no podría ser justo que mi alumna querida no tuviera un papel primordial en la obra. Se lo merece.

Gracias Beatriz por todos esos años de interacción y resonancia energética entre nuestros cuerpos, mentes y almas.






Damián Alvarez

sábado, 22 de noviembre de 2014

Leopardo Nublado extinto o no.....al paso que vamos, acabará extinguiéndose.


Déjenme Vivir
                 Unos afirman que está totalmente extinto, otros que no, que quedan dos cachorros.

El asunto no es que si o que no...... sino que reparen en el daño CONSCIENTE que están causando a esta maravillosa especie y a otras tantas..... que Si han desaparecido, y  otras que están a punto.

Lo importante es que, esta triste historia de la extinción de especies,  termine de una vez. La pena es que un animal no se puede defender ante el abuso del hombre, porque les aseguro que si yo fuera un leopardo nublado con millones en el bolsillo....denunciaría hasta "el apuntador". Les denunciaría por daños y perjuicios, por caza indiscriminada cuyo fin es de inutilidad pública, porque mi valor es incalculable, porque corro el riesgo de romper con el frágil equilibrio del ecosistema, por imprudencia temeraria, por maltrato,etc, etc, etc.
Evidentemente, yo no tengo eso millones, ni soy una de las personas más ricas del planeta,  pero si lo fuera, no dudaría ni un instante en hacer lo anteriormente citado. 

Una cosa sí tengo clara, y es que con millones o sin ellos, intento e intentaré hacer lo posible por defender, respetar, proteger, ayudar, publicar, escribir, relatar, contar, denunciar y ser portadora de la "voz" de los animales. 

Coordinadora, 
Beatriz Pallés 


jueves, 13 de noviembre de 2014

Chackra Sacro. Pasión de Vida por Damián Álvarez

http://www.bubok.es/libros/236916/Chakra-Sacro-Pasion-de-Vida

El Doctor en Metafísica y Creador del Sistema de Sanación y Terapéutico Tinerfe, publica su último libro el "Chackra Sacro. Pasión de Vida".

 Un punto de vista nuevo, moderno y actual para los que la Medicina, debería tener éste importante conocimiento, ya que Todos los seres humanos poseemos, en este caso Chackra Sacro. ¿Qué sucede cuando nuestro Chackra Sacro se desequilibra? Obtendrán todas las respuestas.

Cuando el Chackra Sacro se desequilibra, produce síntomas, enfermedades que podríamos evitar tan sólo con el conocimiento y la sabiduría de cómo hacerlo y por ende cómo vivir con un Chackra Sacro equilibrado, sano, para obtener pasión, amor, sexualidad sana, salud, energía y vitalidad.

Un libro que recomiendo a todo el mundo, ya que es fundamental y necesario que la gente se informe de la realidad de su cuerpo y alma.
Lo puedes conseguir en http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

De nuevo, gracias.

Coordinadora,
Beatriz Pallés